Perú es un país rico en cultura, tradiciones y gente con mucho talento. Con el fin de abrazar toda esta riqueza, diversidad y cultura heredada es que nace Qapiri.

Somos Giane y Piero; dos amigos que se conocieron en la universidad y decidieron aliarse guiados por una misma motivación: ofrecer las mismas oportunidades de comercio a todos los diseñadores, artistas y pequeños emprendimientos, brindándoles un espacio donde puedan darse a conocer y crecer como marca.

Qapiri tiene como visión que el Perú sea reconocido por sus productos de calidad pero, más que nada, por el tremendo talento que alberga y por sus ganas inmensas de devorarse al mundo; valorando siempre nuestro origen y reafirmando el compromiso cultural, social y medio ambiental.

Gracias por permitirnos contar tu historia.

Nuestra alianza

Qapiri x Conservamos

¿Por qué Conservamos?

Conservamos por la Naturaleza, es una iniciativa de la ONG SPDA que, a diferencia de muchas, cuenta con más de una campaña activa en favor al medio ambiente, la biodiversidad y/o preservación cultural del país.

Una de ellas (y en la que Qapiri tiene el honor de ser parte) es Hazla por tu Ola la cual consiste en la protección de las rompientes marinas para su uso en el deporte.

Son iniciativas como estas, la cantidad de proyectos exitosos y el respaldo de varios años de experiencia lo que hace Conservamos sea tan rica e importante.

Puedes conocer más de ellos aquí

¿Cómo funciona?

En Qapiri somos conscientes de la importancia de la remuneración justa en un emprendimiento. Sabemos que detrás de cada producto existe historia, empeño, largas noches sin dormir y exorbitante pasión.

Pero también entendemos que nuestro país necesita de nuestro apoyo.

Es por eso que un porcentaje de las ganancias de Qapiri será destinado a la campaña Hazla por tu ola, y así apoyar a la protección de las rompientes del Ñuro, Máncora y Órganos.

Puedes conocer más sobre la protección de las rompientes aquí

¿Qué nos espera después?

Nuestro planeta pide ayuda con urgencia.

Nuestra misión es y será siempre protegerlo; sin embargo, consideramos que es importante empezar en casa: nuestro Perú.

Por eso, siempre verás a Qapiri aliada con marcas que busquen cuidar nuestras playas y océanos de la costa, bosques y fauna de la selva, y montañas y heladas de la sierra.

Cada vez que compres un producto en Qapiri, estarás impulsando el cuidado de nuestros ecosistemas.

Servicio de delivery

en tres simples pasos

PASO UNO

Una vez que realizas el pedido te llegará un correo de confirmación con todas las indicaciones.

PASO DOS

Espera pacientemente tu pedido ya que podría tardar de 2 a 5 días* (para Lima metropolitana) o 7 a 8 días (para provincia). Mientras esperas, revisa nuestras novedades en Qapiri.com

PASO TRES

Recibe tu pedido, disfrútalo y ¡comparte tu experiencia!

*Las compras realizadas entre lunes 3:00 pm a jueves 3:00 pm, llegarán el día sábado.
Las compras realizadas entre jueves 3:01 pm y lunes 2:59 pm, llegarán el día miercoles.

** Para los productos de las marcas Alicia Bloom, Lorenzo Nucci y Paulo Sambuceti se deberá adicionar 5 días hábiles.